Messi está perdiendo 100 mil euros por día

10.07.2021 a las 22:46 hs 227 0


Desde hace una semana, Lionel Messi es jugador libre y espera poder llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato. Los próximos días serán claves para el futuro de Messi ya que se centrará por completo en la negociación y tendrá que tomar una decisión.



 En las últimas horas, el medio francés L'Équipe' calculó y aplicó una reducción de salario a las cifras que el diario 'El Mundo' indicó que Leo Messi percibía en el Barcelona. Y el resultado es que Messi está perdiendo 100 mil euros al día.


 
Según El Mundo, Messi embolsa 138,9 millones brutos por temporada en el FC Barcelona, pero la realidad es que desde el último 1 de julio, el argentino no tiene club, lo que lleva a tener esas pérdidas.


 
Lógicamente que esa cifra no influye ni afecta en la economía del futbolista. Por lo pronto, Joan Laporta está haciendo todo lo posible para descomprimir la masa salarial, tratar de encuadrar los números y poder cerrar el nuevo contrato de Lionel Messi.


 
"Me gustaría decir que ya está hecho, pero no es así. Las conversaciones van bien, pero no está cerrado. La idea es cerrarlo lo más pronto posible. Le conviene a él y también a nosotros porque si resolvemos este asunto otros se solucionarían más rápido. Estamos confiados porque él se quiere quedar", aseguró Laporta hace unos días.



Puntos: 80


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!