Avivada de los Policías de USA para no salir en "Youtube"

05.07.2021 a las 19:15 hs 214 0






La regla de YouTube es clara: si no lo creaste, no lo podés usar. No importa cuán corto sea lo que se use, YouTube puede darlo de baja. Hay formas de solucionar esto, que incluyen pagar usar canciones que estén en el dominio público o, incluso, pedir permiso al autor del contenido para usarlo.
De hecho, la compañía explica con un video bastante ilustrativo cómo funciona el sistema. Pero esto es un problema. Sucede que los videos de espectadores de encuentros policiales son una herramienta crucial para la rendición de cuentas y la protección de los civiles.


La grabación de Darnella Frazier del asesinato de George Floyd fue una prueba crucial para condenar a Derek Chauvin por homicidio.


El fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, y el fiscal principal del juicio de Chauvin describieron el video como una prueba "indispensable" y dijeron que tenía "dudas reales" de que el mundo hubiera sabido la verdad del asesinato de Floyd sin él.
Grabar a la policía se ha convertido en la norma en la última década, y los agentes han desanimado a los espectadores a que no lo hagan con acoso y violencia .
Si bien filmar a la policía es legal "siempre y cuando no interfiera con sus actividades", dijo el profesor de derecho de la Universidad de Maryland Mark Graber a Code Switch de NPR, no está claro qué constituye una interferencia.
Las fuerzas del orden en todo Estados Unidos han respondido a periodistas, manifestantes e incluso transeúntes que registran sus acciones exigiendo que eliminen los videos, confiscando sus teléfonos sin una orden judicial y deteniendo a los que se resisten. Esto no es legal.
En medio del creciente apoyo a la reforma policial en
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, parece que los agentes del orden están adoptando un enfoque más indirecto para desalentar la difusión de videos de espectadores.

El video difundido por APTP fue filmado durante una audiencia previa al juicio para el oficial de policía de San Leandro Jason Fletcher, quien fue acusado de homicidio involuntario el año pasado por dispararle fatalmente a Steven Taylor, un hombre negro que estaba "actuando erráticamente" en un Walmart del Área de la Bahía.La familia de Taylor le dijo al San Francisco Chronicle que estaba "sufriendo una crisis de salud mental y no representaba una amenaza para los oficiales o el público en general". En lugar de reducir la situación y conectar a Taylor con los profesionales de la salud mental, Fletcher sacó su arma.
Son este tipo de situaciones las que la Policía prefiere que no se conozcan.
RESUMEN LEVEL 5LA POLICIA DE USA COMENZO A PONER MUSICA DURANTE SUS OPERATIVOS


YA QUE SI ESTOS SON GRABADOS Y SUBIDOS LUEGO A YOUTUBE


LA PLATAFORMA SE ENCARGARA DE BAJAR TALES VIDEOS POR TENER DERECHOS DE COPYRIGHT.



LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE MUCHOS DE ESOS MATERIALES ERAN UTILIZADOS PARA


DENUNCIAR ABUSO POLICIAL, ANTE UN JUEZ

Puntos: 350


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!