Depravado violó un caballo por que lo provoco.

04.07.2021 a las 18:51 hs 239 0



El atacante fue identificado como Jonah Barrett-Lesko, de 26 años, y según los investigadores se jactó del aberrante acto de zoofilia a través de mensajes de texto. ¿Qué le dijo a la Policía cuando lo detuvieron?



La policía recibió una denuncia un llamado el pasado 17 de junio que sorprendió a los efectivos. Eran alrededor de las 22 cuando una personas alertó que un "hombre estaba teniendo relaciones sexuales con un caballo”.

De inmedito se dirigieron al lugar señalado y dieron con el acusado: Jonah Barrett-Lesko, de 26 años, quien fue arrestado por un presunto ataque sexual con un caballo.

“Mientras Lesko estaba bajo custodia, los detectives de la policía recuperaron mensajes de texto donde Lesko admitió su interacción sexual con el caballo, y durante entrevistas posteriores admitió los actos”, dijo Brice Current, del Departamento de Policía de Durango, en Colorado ( Estados Unidos), en un comunicado de prensa el pasado lunes.

El ataque fue captado por una cámara de seguridad

Barrett-Lesko, quien vive en el área de Durango desde aproximadamente 2019, enfrenta cargos de crueldad animal y posesión de herramientas de robo.

El denunciante del aberrante hecho fue el cuidador del caballo. Pues al revisar la cámara instalada en establo a través de su celular pudo ver a un hombre atacando al animal.

El sujeto, luego idenficado como Barrett-Lesko, huyó del lugar a pie cuando los agentes llegaron al lugar.

En su escape dejó una mochila y una bicicleta de montaña morada, que fueron fotografiadas y compartidas por la policía en las redes sociales.

“Al menos cuatro personas se comunicaron con la policía y dijeron que Lesko coincidía con la descripción física del sospechoso y tenía una mochila y una bicicleta similares”, dijo Current y continuó: “El lunes, Lesko admitió haber dejado atrás su mochila y bicicleta cuando vio los faros que se acercaban”.

Además, los agentes hallaron varias herramientas de robo dentro de la mochila, incluida una amoladora y cortadores de pernos, que según el acusado “se usaron para hacer cuchillos y espadas”.

El depravado fue identificado cuando la policía comparó una captura de pantalla del video de seguridad con imágenes de la cámara corporal de interacciones de la fuerza pasadas con Barrett-Lesko.



Confesó la violación, pero culpó al caballo

Luego de publicadas las imágenes en redes sociales, la policía recibió información de personas anónimas diciendo que escucharon a Barrett-Lesko presumir sobre el incidente a través de mensajes de texto, así como también contado en el campamento para personas sin hogar en La Posta Road, donde duerme el individuo.

Con esos antecedentes Barrett-Lesko fue detenido por entrar sin autorización en el establo. Y durante sus declaraciones ante la policía, no solo admitió haber intentado el ataque sexual, sino que acusó insinuaciones del animal.

Jonah dijo que el caballo le había dado indicaciones, basadas en su comportamiento, de que estaba interesado en participar en actividades sexuales”, dice el informe policial. “Jonah dijo que nunca había tenido comportamiento sexual con animales antes de este incidente”, agregó el parte.

Además en su declaración ante los oficiales, el acusado afirmó que el incidente fue provocado por drogas y por problemas en una relación personal.

Barrett-Lesko fue ingresado en la cárcel del condado de La Plata el lunes pasado y se le fijó una fianza de 5000 dólares.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 574


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!