Mató a golpes a su hijo por comer la última porcion de torta

01.07.2021 a las 04:06 hs 211 0




EU.- Travis Stackhouse, un hombre acusado hace dos años de matar a golpes a su hijo de cinco años por comerse el último trozo del ‘cheesecake’ que le habían regalado por el Día del Padre, fue condenado este martes a 20 años de prisión en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.).



El juez del caso, David Borowski, añadió a la sentencia de Stackhouse ocho años adicionales de supervisión. En un principio, los fiscales habían solicitado 21 años de cárcel, pero el letrado tuvo en cuenta que el acusado confesó su crimen y se declaró culpable por homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causar daño intencionalmente.

El crimen se remonta a junio de 2019, cuando Stackhouse le propinó puñetazos en el estómago y en la cara a su hijo, enfurecido al ver que se estaba comiendo el último trozo de su tarta.



Finalmente,el hombre confesó lo ocurrido. Por su parte, el juez Borowski calificó el comportamiento del condenado de abominable, mientras que la parte acusadora expresó su preocupación por la seguridad de los otros cuatro hijos de Stackhouse.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 430


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!