¡Jennifer Aniston Choreaba Pilchas de la serie "Friends"!

01.07.2021 a las 00:30 hs 187 0

 
 
[size=]
[/size]Jennifer Aniston saltó a fama por su presencia estelar en la serie de los 90 llamada 'Friends'. Pues la actriz guarda un secreto de aquella época. Y ahora, casi 20 después lo saca a la luz en una especie de confesión.Todo fue a colación de la idea que tuvo el presentador británico James Corden al aprovechar el especial para HBO de la reunión de los actores de Friends para incidir en la actriz. Cuando empezó a hacer preguntas 'incómodas' y comprometidas, salió todo.



Cuando salió la cuestión de "¿Quién robó más prendas de vestuario?", la actriz que daba vida a Rachel admitió que no sólo robaba ropa de su área sino que también la de su compañera, Courteney Cox: "¡Y me la sigo poniendo! Robaba tantos zapatos y tantos vestidos... Iba al estante de Monica y le robaba".



La entrevista comenzó imitando la estructura del Carpool Karaoke, un apartado del programa de entrevistas en la que los invitados se suben a un coche con el anfitrión a charlar y acabó cuando llegaron al lugar en el que se grabaron los episodios, el plató 24.




  


FUENTE


https://www.marca.com/tiramillas/series/2021/06/18/60cc8b3dca4741356c8b462d.html

Puntos: 255


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!