Fans de Cerati detestan el "Cover" de Mariano Martinez

28.06.2021 a las 19:01 hs 211 0











Este lunes el nombre de Mariano Martínez se volvió tendencia en Twitter por un motivo particular. El actor compartió en sus redes sociales hace unos días un cover que hizo de la canción Crimen de Gustavo Cerati y, en las últimas horas, los usuarios lo criticaron con dureza.



Además de interpreta el tema, Martínez filmó un videoclip donde se lo ve levantarse de la cama vistiendo una musculosa blanca y un pantalón a cuadros y luego recorrer los distintos ambientes de una casa.



También aparece en situaciones cotidianas, junto a su mascota en el sillón y levantando vasos de una mesa. El material fue compartido el 18 de junio en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”



De inmediato sus seguidores y amigos lo felicitaron. Su colega Osvaldo Laport además, fue uno de los que comentó la publicación y le expresó que le gustó mucho el trabajo realizado: “Muy bueno”, le dijo.




Sin embargo, el fin de semana el material comenzó a viralizarse ylos comentarios que le hicieron al actor no fueron para nada positivos. Muchos usuarios de Twitter se refirieron al cover que hizo en duros comentarios, mientras que otros armaron memes para burlarse.



Las críticas no tardaron en llegar a oídos del propio actor, quien este lunes desde sus historias de Instagram dejó un contundente mensaje para todos aquellos que lo cuestionaron y cruzó a Martín Cirio, conocido como La Faraona, porque según él mismo explicó, el youtuber a través de las redes sociales arengó a sus seguidores a que lo agredan en las redes.



“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”, indicó en un video.



Asimismo, redobló la apuesta y aseguró que las críticas no le van a impedir continuar haciendo lo que el quiera: “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas. Les mando un beso y les deseo bendiciones”.



Más allá de las críticas y las burlas, también estuvieron quienes defendieron al actor. “No entiendo el odio a Mariano Martínez. Los que lo critican no saben ni cantar el ‘Chu chu ua’. ¿Por qué no dejan a las personas hacer lo que se les cante? Sea malo o no el cover, agradezcan que alguien no se olvida de Cerati”, señaló un usuario.




NO HAGAS CLICK ACA:






Puntos: 0


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!