Resumían Películas en Youtube y quedaron Presos

27.06.2021 a las 19:21 hs 235 0








Tres personas fueron arrestadas en Japón por subir a YouTube “películas rápidas”, versiones editadas y cortas de cintas.La policía de la prefectura de Miyagi efectuó el arresto por violar los derechos de autor de las obras cinematográficas.



Las llamadas “películas rápidas” duran unos 10 minutos y brindan una corta explicación sobre la trama de las cintas.Los arrestados son sospechosos de crear las versiones cortas de cinco películas de las cuales no tenían derechos.






Una maquinaria de “películas rápidas”


Las “películas rápidas” fueron subidas a YouTube entre el 7 de junio y el 21 de julio de 2020, indica un reporte de Japan Times. Kenya Takase (25 años), uno de los acusados de violar derechos de autor, dijo que recuerda haber participado en la edición de las películas, pero no las recuerda.



La policía sospecha que el trío subió a Internet más de 100 “películas rápidas” y ganaba el dinero por los anuncios que se emitían en YouTube.








FUENTE
https://rpp.pe/tecnologia/redes-sociales/youtube-arrestan-a-tres-hombres-en-japon-por-subir-peliculas-resumidas-noticia-1344226

Puntos: 175


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!