Cago dentro de un taxi y se unto caca para que no lo linchen

25.06.2021 a las 19:16 hs 234 0




El hecho ocurrió en la ciudad de Bazuto, en Cartagena, Colombia. Tras el asqueroso hecho, varios transeúntes que pasaron por el lugar advirtieron la situacion y decidieron golpear al hombre, hasta dejarlo tendido en el piso.




Un pasajero de la ciudad de Bazuto, Cartagena, Colombia causó desagrado e indignación en las redes sociales al defecarle a un taxista en el asiento de su auto. Tras ese percance, el conductor decidió bajar al hombre a la fuerza, informó Caracol.

En el vídeo se ve como el hombre se hace encima y luego se untó la materia fecal en sus brazos para evitar que lo linchen. Sin embargo, algunos transeúntes lo golpearon de todas formas hasta dejarlo tirado en el piso.

A pesar de que el chófer del taxi le preguntó al pasajero por qué había hecho eso, el hombre redobló la apuesta y se pasó el excremento por brazos, glúteos y cara para que lo dejen tranquilo.

"Se cag...y se hechó mier... en la cara. Se cag... el carrito, míralo, eh. Se cag... todo", dijo una persona que registró los hechos y luego subió el video a las redes sociales.

A pesar del malestar estomacal que sentía el hombre, el pasajero prefirió callar hasta llegar a su lugar destino. Pero al parecer no aguantó mas y defecó en el auto del taxista.

Finalmente, el hombre tuvo que limpiar a mano su auto para quitar el excremento que el pasajero dejó hasta en la ventanilla del vehículo que transporta pasajeros.

Así el pasajero defecó adentro de un taxi




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 690


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!