Lanzan al mercado la primera aspiradora de flatulencias.

25.06.2021 a las 02:14 hs 240 0




El curioso producto se llama FartVac y está disponible en la tienda de comercio electrónico Amazon y puede obtenerse por unos 12 dólares. Los fabricantes dieron una detallada explicación de cómo funciona.



Un producto que se vende por la tienda de comercio electrónico Amazon causó furor y risas desmesuradas en la web. Se trata de una "aspiradora de flatulencias", que absorve los gases y reduce coniderablemente los malos olores que despide nuestro cuerpo luego de que el sistema digestivo haga su trabajo.

El producto se llama FartVac y en las descripciones asegura que utiliza el carbón activado para reducir los olores. Además, se destaca que esta tecnología es usada de manera similar en los naves espaciales de la NASA.

"FartVac es el primer sistema de filtrado y aspiración de pedos del mundo. Usando una bomba de aire activada manualmente y un filtro de carbón activado, FartVac reduce el hedor de las flatulencias", dice la especificación del llamativo producto, que en Amazon cuesta casi 12 dólares.

Además, agrega: "¡Es hora de alinear las normas y los modales con lo que es saludable! Al asumir la responsabilidad y tratar de reducir el olor, ahora puede tener flatulencias sin vergüenza, no más dolor mientras lucha contra la naturaleza y contiene los gases. Únase al movimiento orgulloso para abrazar las funciones naturales de su cuerpo", alientan desde la compañía que fabrica la aspiradora de flatulencias.

Por otro lado, la empresa promocionó el prodcuto en sus redes para el pasado día del padre. También lo consideraron un excelente obsequio para hacer bromas a amigos y allegados.

Así funciona el dispositivo que elimina el olor de las flatulencias


FartVac elimina "los gases" debajo de la ropa y lo filtra con tecnología de carbón activado. "Normalmente, las flatulencias quedan atrapadas en nuestra ropa y no escapan de las fibras durante unos cinco segundos", indicaron desde la empresa, por lo que este dispositivo puede "eliminarlos y filtrarlos".




En ese sentido, señalaron que para usarlo se debe poner la boquilla en los pantalones, cerca de la zona donde se produce la flatulencia. Sin embargo, advierten que no debe insertarse "ninguna parte de este producto en su cuerpo" ya que está destinado "sólo para uso externo".

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 495


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!