Jonatan Viale tomará un cafe con Jorge Rial

09.06.2021 a las 19:04 hs 145 0

[size=]
[/size]

Cuando en febrero pasado Jonatan Viale se fue de América, Jorge Rial lo cruzó duramente y lo trató de desagradecido. Pero el tiempo pasó, y después de la muerte de Mauro, el exconductor de Intrusos lo defendió de quienes lo atacaban en las redes sociales por tener otra posición política a la de ellos.


Alejado de los medios durante un mes debido a que él y su familia tuvieron coronavirus, Jonatan volvió a Radio Rivadavia y reveló que tuvo un acercamiento con su colega. "Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho", comenzó.


Sus colegas Lucas Morando y Ariel Wolman se refirieron al tema y aseguraron que era una "recomposición histórica", pero Viale aseguró que "no hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café".


La pelea entre ellos sucedió cuando al llegar a LN+, Jonatan aseguró que se sentía "cómodo y respetado", y que tenía mucha libertad. Por ese motivo, Jorge lo cruzó en ese momento y le dijo “duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años".





Puntos: 305


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!