¿"Rápidos y furiosos" y "Jurassic World" tendrán crossover?

01.06.2021 a las 17:27 hs 197 0





Quizá ni en el sueño más volado de algún cinéfilo llegue a pasar un crossover entre Rápidos y furiosos y Jurassic World, finalmente ambas franquicias son diametralmente distintas y quizá lo único que tienen en común es que Universal Pictures es la encargada de distribuir sus películas. Sin embargo, un rumor ha resonado con fuerza y que justo se centra en una potencial mezcla entre los dos títulos y ya hasta llegó a oídos de gente involucrada en la saga de los autos.

De acuerdo con el insider, Daniel Richtman, quien ha sido fuente de varios rumores que se tornan una realidad, Universal habría tenido pláticas internas para saber si es posible que Rápidos y furiosos y Jurassic World tengan un crossover, todo con el objetivo de llevar a un nuevo nivel a ambas franquicias, aprovechando que están próximas a cerrar un ciclo importante. De lado de la saga protagonizada por Vin Diesel ya se confirmó que con la undécima entrega llegará a su final la historia, mientras que, en cuanto a los dinosaurios, con Jurassic World: Dominion terminará la trilogía actual, por lo que evidentemente en ambos casos se requieren ideas frescas para seguir ofreciendo películas y/o series a la audiencia.

De hecho, durante la conferencia de prensa de Rápidos y furiosos 9 le preguntaron a Justin Lin, director de esta y cuatro películas más de la saga, su opinión sobre el potencial crossover y la respuesta deja entrever que podría existir aunque sea una mínima posibilidad: “Yo nunca digo nunca a nada”, fue lo mencionado por Lin, quien tiene toda la razón, ya que si en la novena entrega habrá un viaje al espacio a bordo de un coche modificado para hacer la labor de nave espacial, un encuentro de los protagonistas con dinosaurios suena como algo viable.

Por su parte, a Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty, también le pidieron su opinión sobre el crossover y esto le respondió a Collider: “¡Cuenten conmigo! Cuando alcanzas cierto éxito no hay otra dirección más que mezclar marcas y fusionarse. Es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando son enormes. Lo único que se interpone en el camino son los abogados y los estudios. Por lo general, las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios, pero si está bajo el mismo sello digo que podría funcionar”.

Obviamente no hay ningún comentario oficial por parte de Universal Pictures, por lo que sólo el tiempo dirá si esto es posible, finalmente, ambas franquicias tienen una importante cantidad de seguidores a nivel mundial y se han establecido durante décadas en el gusto de la audiencia, por lo que ya son dos sellos importantes en la historia de la industria cinematográfica. Mezclarlas podría sonar un poco ambicioso, aunque de hacer por un camino convincente y ateniendo los puntos importantes para los fans e historia, sin duda sería algo que causara sensación y el probable inicio de una serie de proyectos más que deriven en muchos billetes verdes y un montón de mercancía.






Puntos: 95


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!