David Lynch, vuelve a los cines de España

29.05.2021 a las 19:07 hs 214 0









Tus sueños más recónditos están a punto de hacerse realidad. Ver en cines Cabeza borradora (1977), El hombre elefante (1980), Terciopelo azul (1986), Corazón salvaje (1990), Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992), Carretera perdida (1997), Una historia verdadera (1999) y Mulholland Drive (2001) será posible a partir del próximo 11 de junio.


Tras la buena experiencia del Universo Wong Kar-wai que organizaron en los primeros meses del año (y ha concluido con un pack de Blu-ray de auténtico ensueño), la distribuidora Avalon propone un Universo David Lynch que llevará de vuelta a los cines ocho películas del cineasta de Montana coincidiendo con el reestreno de Mulholland Drive a nivel nacional con motivo de su 20 aniversario.


Con motivo del evento Universo David Lynch, los cines Golem de Madrid y los Balmes Multicines de Barcelona se transformarán en escenarios y decorados procedentes de la filmografía de David Lynch, contagiados de su atmósfera onírica para una experiencia de cine inmersivo que empieza desde antes de entrar en la sala. 


En dichos cines del Universo David Lynch, donde todas las proyecciones serán VOSE, se podrá emplear un pasaporte para todos los títulos a precio especial que Avalon sacará a la venta en su tienda el 11 de mayo. Además de las películas, estos espacios acogerán actividades especiales asociadas como charlas, encuentros y presentaciones en torno al mundo creativo del director. 






Puntos: 80


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!