Youtube: full publicidad sin ver un mango

28.05.2021 a las 19:15 hs 261 0



[size=]
[/size]

YouTube anunció un cambio en los términos de su servicio, dentro de los cuales destaca que la plataforma de videos comenzará a colocar anuncios en todos los materiales audiovisuales. Sin embargo, no compartirá las ganancias con los pequeños creadores. 


A través de un comunicado enviado a sus usuarios, la plataforma explicó “YouTube tiene derecho a monetizar todo el contenido que hay en la plataforma y puede que se muestren anuncios en vídeos de canales que no forman parte del Programa para Partners de YouTube”. 


Esto no permitirá que los pequeños creadores de contenido o aquellos que no forman parte del Programa para Partners de YouTube, es decir, canales que no reúnen las cantidades de reproducciones y otros de los requisitos que se piden, no tendrán acceso a la monetización de los anuncios que la empresa coloque en sus videos. }


Es importante destacar que en muchas ocasiones la presencia de anuncios puede limitar las oportunidades de crecimiento de estos creadores, ya que los consumidores terminan por descartar sus contenidos. 


En noviembre de 2020, la plataforma de videos había realizado cambios similares en Estados Unidos. La empresa explicó que los mismos no deberían afectar la forma en que los usuarios acceden a ella. 


En el resto del mundo estos cambios entrarán en vigor a partir del 1 de junio del 2021. ¿Qué opinas de estas modificaciones? 





Puntos: 430


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!