Se puso una verduleria: antes trabaja en la tv con Marley

26.05.2021 a las 12:44 hs 77 0








Leandro Penna se instaló en Chile como muchos argentinos famosos. El joven cordobés, recordado por ser el bañero de Marley en el ciclo El Muro Infernal, estuvo participando del Bailando por un sueño en la televisión del país vecino. Pero por la pandemia y las pocas posibilidades de trabajo en los medios, el ex novio de la mediática británica Katie Price se animó a lanzar su propio emprendimiento.


“El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la televisión. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero”, afirmó en una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias en su programa radial Esto no es Hollywood. La empresa se llama Paltas Royal y realiza las ventas a través de Instragram.




Además, Penna explicó que está teniendo muy buenas ventas con su pyme: “Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados”.
El emprendedor que ya es todo un especialista en paltas señaló que está comercializando al exterior: “Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a los Estados Unidos”. Por último, agregó: “Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...”.
Polémica por la boda de su hermano en plena pandemia
Victoria Movalli y Guillermo Penna, hermano de Leandro, decidieron casarse durante la pandemia y planearon una fiesta en la casa de campo del mediático en Potrero de Garay, Córdoba. Gerardo Martínez, intendente de la localidad cordobesa ,le dijo a Cadena 3 que el día que se realizaría la fiesta (el sábado 10 de abril), “inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes”.
Según el político, la celebración se realizó igual: “Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual”. En diálogo con Teleshow, Leandro Penna, que no pudo asistir a la boda por su trabajo en Chile, explicó: “Mi hermano hace unos meses decidió casarse en pandemia, sabíamos que podía pasar cualquier cosa. Una semana antes de Semana Santa lo llamó al jefe comunal notificándole que se iba a casar que se tomarían las medidas correspondientes para llevarle tranquilidad a él y a los vecinos, después el presidente y el gobernador tomamos medidas que acompañamos de manera responsable”.

Según el relato del modelo, tras las medidas de público conocimiento él volvió a llamar al jefe comunal: “Le dije que la fiesta se daba de baja, que no se iba a hacer, para llevarle tranquilidad a la gente que ya sabía que iba a haber un casamiento. Avisé que la fiesta no se hacía”. Sin la fiesta multitudinaria que habían organizado originalmente según Penna, los novios se casaron igual: “Se casaron por Iglesia con los protocolos que exige el lugar y de ahí fueron a Potrero, al campo mío, con todas las medidas. Fue el oficial público del Registro Civil Móvil que corroboró los protocolos y se procedió a la boda”.
El actor dijo que fueron testigos de la unión los familiares más cercanos de Guillermo y Victoria, que en total sumaban entre 25 y 30 personas: “Estaban en un lugar abierto en el que se cumple perfectamente con los protocolos, eran solo los íntimos de mi hermano y de mi cuñada”.






Puntos: 175


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!