Pampita confesó donde hace las compras día a día

17.05.2021 a las 14:29 hs 68 0




Si hay cosas que resultan más divertidas, o que revelan más datos de la vida privada de los famosos son las que suceden fuera del aire. Y fue en una de esas charlas que se producen detrás de escena de Pampita on line donde la conductora del ciclo se refirió a la relación estrecha que mantiene con un comerciante de la cuadra.
Mientras Carolina Ardohain se hacía filmar con su look del día, para luego subirlo a las redes sociales, y agradecer a las marcas que la visten, la modelo le comentó a uno de sus panelistas un detalle que tiene que ver con el ámbito privado, o al menos, con su vida cotidiana fuera de lo laboral.

“¿Es verdad lo que dijo Roberto de qué vas a comprar al supermercado chino? ¿El chino te reconoce?”, le consultó Pablo Muney quien en ese momento ejercía de camarógrafo. A lo que Pampita le contestó: “el chino queda en la esquina de casa y es mi mejor amigo. Porque siempre me falta algo y me salva”.
"El chino queda en la esquina de casa y es mi mejor amigo. Porque siempre me falta algo y me salva”, detalló la conductora de KZO.
“Uy, no hay más jugo. No hay más sal, no hay más queso rallado. Esas cosas pasan y él me salva. ¿Si sabe quien soy? No sé porque no sé cuánto hace que vive en Argentina. Y si lo sabe no me dijo nunca nada”, agregó la conductora quien ya se encuentra en el último tramo de su embarazo.

Si el comerciante del barrio tiene conocimiento de la popularidad de su clienta aún no se sabe. Pero, a valerse por las declaraciones de la modelo, el señor en cuestión cumple un rol muy importante y reconocido por  ya que la ha sacado de apuro en más de una oportunidad.
“No se si me tiene de los medios, pero relación de vecino de barrio eso sí tenemos”, agregó  quien además demuestra, como diría la Su, que detrás de la modelo y conductora, a pesar de la fama y el dinero, detrás de todo eso hay una mujer como cualquier otra que además de madre… suele encargarse de ir al super de la esquina.



https://cineserial.com/

Puntos: 340


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!