Nicolás Cabre le Compró Una Mansión, Antes De Separarse

16.05.2021 a las 17:02 hs 216 0






Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían cada vez más cerca de la convivencia según un informe de Los ángeles de la mañana.



En el programa de Ángel de Brito, Yanina Latorre contó que la ¿expareja? había comprado una casa antes de la cuarentena justo antes de separarse.



¿Hay reconciliación? La foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos otra vezEn los últimos días volvieron los rumores sobre reconciliación cuando ambos fueron vistos caminando en el country en el que tienen la casa.



En un principio se había dicho que la casa era del actor, pero ahora se supo que la compraron en conjunto con la idea de mudarse pero luego se distanciaron.



Las razones por las que se sospecha que estarían planeando retomar la relación y apostar a la convivencia es que antes de separarse el plan era modificar el dormitorio principal para agrandarlo, luego eso se frenó pero ahora retomaron las obras.



"La casa está totalmente en refacciones porque arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina que tiene una barra integrada y un play room", dijo Yanina Latorre y agregó: "Es relinda y moderna. No tiene quincho pero tiene una galería con una parrilla".



Además la panelista de LAM dio más detalles: "Cuando la compraron estaba 350.000 dólares y ahora la están remodelando para que el cuarto de ellos quede bien grande. El plan era convivir ahí, pero vino la cuarentena, la obra se frenó y ahora la reactivaron. Ellos están yendo muy seguido".



Latorre contó que las expensas del lugar cuestan 19.000 pesos mensuales y que los actores “están al día" con el pago.



“No es de los terrenos más grandes. En total, es una casa de 200 metros de superficie cubierta. Unos 326 metros en total", cerró.




Puntos: 95


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!