325.000.000 de Euros tiene Stallone

15.05.2021 a las 12:10 hs 51 0




Sylvester Stallone es dueño de una extensa y exitosa carrera en el mundo del cine. El actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine, Rocky Balboa y John Rambo. Justamente este último personaje vio su última entrega de la histórica saga, en estos días, con “Rambo: Last Blood”.




Como las cuatro entregas anteriores, Sylvester volvió a ponerse en la piel de “John Rambo”, liderando un reparto en el que destaca la presencia de los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.



Una breve síntesis de este punto final de la saga de “Rambo”: Después de haber vivido un infierno, John Rambo (Sylvester Stallone) se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.



Sylvester Stallone ha recaudado mucho dinero con las mencionadas sagas y con las otras decenas de películas en las que ha participado como actor o director. Para los fans que se preguntan cuál es el patrimonio del norteamericano, el sitio Forbes le calcula al oriundo de Nueva York una fortuna de alrededor de 325 millones de euros.



No por nada Stallone adquirió a fines de 2020 un complejo residencial en Palm Beach (Florida) donde tuvo que desembolsar la colosal cifra de 28,8 millones de euros. El intérprete de “Rocky Balboa” se sumó a celebridades como Jon Bon Jovi, Ariana Grande, Rod Stewart, Bill Gates, Tiger Woods, Vanilla Ice y Howard Stern, entre otros, que ya cuentan con residencia en esa exclusiva zona.









Puntos: 224


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!