Otaku Ladron Casi Es Linchado

01.05.2021 a las 13:16 hs 238 0



Recientemente se dio a conocer que en el municipio de Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arrestaron a un hombre de 32 años que había sido capturado por los vecinos de la zona, esto después de robar varias figuras de anime. 
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el pasado 28 de abril, se reportó que una persona amenazó con una navaja a una mujer que tenía un puesto de periódico, y se apoderó de seis figuras de anime con un valor aproximado de $1,500 pesos. Al enterarse de este suceso, los vecinos de la colonia Barrio El Rosario atacaron al responsable, y no fue hasta que llegaron autoridades que el asaltante fue detenido y llevado al Ministerio Público, en donde se definirá su situación legal.

La industria del anime ha crecido de gran forma en México y América Latina durante los últimos años. Además del catálogo que nos ofrecen servicios como Netflix y Crunchyroll, Funimation ha llegado a nuestra región, y cada vez vemos más animes con doblajes al español latino. De igual forma, plataformas como MangaPlus facilitan el consumo legal de mangas.


Puntos: 225


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!