Ivo Cutzarida: los numeros de muertos por covid son dibujado

17.04.2021 a las 17:16 hs 185 0




En un país convulsionado por las nuevas medidas restrictivas del Gobierno nacional para frenar el aumento en los contagios de coronavirus, Ivo Cutzarida puso en duda las muertes provocadas por la pandemia y descartó querer vacunarse. Polémico, el actor aseguró haber atravesado el Covid-19 y cuestionó la campaña de vacunación que se lleva adelante en el país.



"Yo no me vacuné ni pienso vacunarme por el momento. Yo tuve coronavirus, un día de fiebre y malestar. Ni siquiera perdí el olfato. Un poco me había preparado para atravesar este tipo de cosas de una manera o de otra. De qué te alimentas, de dónde pones la alimentación. Hay que dormir bien y mi sistema inmune reaccionó cómo lo vengo preparando de toda la vida", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live".



En ese sentido, agregó: “Vemos a los organismos, que no se han cuidado, cómo la han pasado mal y han llegado a fallecer. Me voy a tomar mi tiempo, las vacunas se han hecho de una manera apresurada". En la misma línea advirtió que "el que sabe un poquito del tema sabe que la vacuna lleva un tiempo de experimentación. No se sabe bien de qué se trata el coronavirus".


Ivo CutzaridaIvo Cutzarida se alejó de la actuación para ser coach terapeuta humanista.Sin medir las consecuencias de sus palabras consideró que "es un poco verdad que nos están usando como conejillos de indias". "Yo tengo mis dudas, pero vos fijate en definitiva que en China los pueblos se estaban levantando, en Turquía también. De repente apareció un bicho que nos metió a todos adentro y más viniendo de países como China, de lugares donde no quieren que los pueblos se expresen. Y las farmacéuticas que ganan millones de dólares en una vacuna que nos enteramos que no sirve casi para nada", manifestó convencido.





Incluso cuestionó el trágico efecto del virus en la población: "Son un montón de cosas. ¿Qué hay detrás de todo esto? Sin negar que hay un virus respiratorio que está causando mucho daño. Habría que ver cuánta gente murió en 2020 y cuánto en 2019, entonces la diferencia no es tanta. ¿Realmente se está muriendo más gente de lo normal? La verdad de esto lo vamos a saber en un par de años".




"Por ahora no pienso vacunarme, además se tienen que vacunar todas las personas con más edad que yo. Hay un montón de gente. Yo sacaría el último número para vacunarme“, cerró.





Puntos: 175


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!