Showmatch: "La Academia de Showmatch". Hablo Tinelli.

02.04.2021 a las 11:30 hs 210 0




A tono con los tiempos que corren, 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 tiene una comunicación directa con sus seguidores en las redes sociales. De hecho, en las historias de Instagram, les propuso que le preguntaran todo lo que quisieran saber sobre "La Academia 2021", el formato que estrenará ShowMatch (El Trece) este año, y les respondió con una gran cantidad de detalles.Mientras ultima los detalles para estar al aire en el mes de abril con el ciclo que produce su empresa LaFlia, Marcelo se explayó sobre el novedoso certamen que tendrá su programa.Ahora, los famosos ya no se limitarán a bailar como venía sucediendo en los últimos años. “ (En esta temporada), van a bailar, cantar, imitar y distintas cosas más. Va a tener de todo”, les anticipó Tinelli a sus fans en el ida y vuelta que mantuvo con ellos en Instagram.




Marcelo Tinelli afirmó que está trabajando para estrenar la temporada 2021 de ShowMatch (El Trece) en abril. Foto Instagram."Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas. Van a tener un grupo de profesores y coaches", añadió en las stories, para explicar por qué el nuevo formato lleva el nombre de "La Academia". Para mayor precisión, Marcelo señaló: “Son 22 participantes que harán en cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones... Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”.Como ya había adelantado Ángel De Brito, integrante de ese jurado, los otros miembros serán Pampita Ardohaín, Hernán Piquín y Jimena Barón.





Marcelo Tinelli y Jimena Barón, quien firmó contato con LaFlia Contenidos para ser jurado en "La Academia 2021", de "ShowMatch". Foto Jorge Luengo.En otro orden de cosas, Marcelo informó que Lizardo Ponce "va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia".La pregunta obligada fue si Laurita Fernández se sumará este año al programa. El conductor despejó la duda: ella no será participante del certamen pero "va a estar en algunas galas especiales", dijo, y dejó abierto el suspenso acerca de qué es exactamente lo que hará la bailarina, actriz y conductora en el nuevo formato que presentará ShowMatch.
"Hola, Marce. ¿No van a agregar un segmento para niños? Tengo una nena que se baila todo. ¡Por favor!", fue otra de las consultas que recibió Marcelo de parte de sus seguidores. Y, para satisfacción del televidente, respondió: "Algo para niños vamos a hacer". 


Puntos: 190


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!