"Volver al futuro 2": Padre de Marty, reemplazado por

24.03.2021 a las 15:04 hs 303 0





[size=]
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
[/size]Back to the Future o Volver al Futuro (como prefieras llamarle), es una de las trilogías de ciencia ficción más amadas del cine.La legendaria dupla de Marty McFly (Michael J. Fox) y Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) nos llevó a experimentar un
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 que hasta el día de hoy nos sigue fascinando y continúa siendo aclamado por muchos.

[size=]UNIVERSAL PICTURES[/size]Sin embargo, más allá de la fascinación y amor que existe con estas películas, también se vivió una polémica que incluso llegó hasta los tribunales con una demanda.¿El autor de la acción legal? El actor Crispin Glover, a quien seguro recordarás como George McFly, el papá de Marty ÚNICAMENTE en la primera película.

[size=]UNIVERSAL PICTURES[/size]Así es, a pesar que el personaje de George McFly está presente en los tres filmes de Back to the Future, Glover sólo participó en el primero y justo esta situación ocasionó una batalla legal y una enemistad entre el actor y el productor Bob Gale.La demanda de Crispin Glover surgió debido a las acciones (según él) 'ilegales' que cometió la producción para continuar con su personaje.

[size=]UNIVERSAL PICTURES[/size]Debido a la forma en la que George McFly fue retratado al final de Back to the Future, Glover ya no quiso participar en las secuelas.La forma más sencilla de reemplazarlo era contratar a un actor que tuviera ciertos rasgos parecidos a los de él, tal y como hicieron con la novia de Marty, Jennifer Parker (Claudia Wells fue sustituida por Elisabeth Shue).

[size=]UNIVERSAL PICTURES[/size]Sin embargo, en el caso de George McFly, se buscó que el actor fuera casi idéntico con base en acciones ilegales.Glover explicó en una entrevista para 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, que el molde de su cara utilizado en la primera película fue utilizado para crear unas prótesis que le colocaron a Jeffrey Weismann, el actor que interpretó a George McFly en los dos filmes restantes.«Es normal que un estudio tenga el molde de tu cara lo que no es normal es poner otro actor en la cara de esa persona. Tienes que negociar para hacer algo así»

[size=]UNIVERSAL PICTURES[/size]Glover también comentó para 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
que buscaba sacar a la luz que no era él quien estaba interpretando al papá de Marty en las dos últimas películas de Back to the Future.El actor aseguró que no quería estar relacionado con esa actuación.«No me gustó la interpretación que la persona hizo. Para mí esa fue una mala actuación. Yo nunca hubiera tomado las decisiones que esa persona tomó. Y la gente atribuye esa mala actuación a mi. Eso es horrible»

[size=]RALPH NELSON / UNIVERSAL PICTURES[/size]A pesar de haber ganado la demanda, hasta el día de hoy, el actor continúa experimentando cierta polémica relacionada con este caso debido a las declaraciones que ha dado el productor Bob Gale.Glover explicó que Gale ha creado una serie de mentiras en torno a su rechazo por trabajar en las secuelas, en específico, lo relacionado con el salario que presuntamente pidió.«Lo que es particularmente agravante es que el productor Bob Gale ha dicho nuevas mentiras.... Él dijo que la razón por la que no estoy en la película es porque pedí el mismo dinero que Michael J. Fox iba a ganar por la segunda película. Eso es tan falso como las prótesis que le colocaron al otro actor»

[size=]UNIVERSAL PICTURES[/size]No obstante, a pesar de esta mala experiencia con la franquicia de Back to the Future, Crispin Glover ha continuado con su carrera artística que incluye tanto actuación y dirección, así como música y literatura (Glover ha escrito más de 15 libros).Por su parte, Bob Gale principalmente ha estado enfocado en proyectos de Back to the Future.

Puntos: 0


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!