Lali Esposito tiene 20.000.000 de Pesos

23.03.2021 a las 14:24 hs 250 0




Con motivo del estreno de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, la serie internacional que la tiene como protagonista y por la que 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, Lali Espósito brindó distintas entrevistas en la televisión local para promocionar su nuevo trabajo. Invitada a La Resistencia -conducido por David Broncano-, la actriz argentina dejó grandes revelaciones sobre su vida privada.
Al llegar al estudio desde donde se emite el programa, le ofrecieron un té para tomar, pero ella pidió “un alcoholcito, una gracia”. Desde ese momento ya estaba plantado el modo de la nota y cómo más tarde Lali se referiría a ciertos asuntos.


“¡Venga! Te hago las preguntas classic questions (preguntas clásicas)”, advirtió el conductor sobre el segmento que presentaba. “¡A ver, dale!”, se animó Espósito. “¿Dinero en el banco?”, preguntó Broncano. Y, después de pensarlo durante algunos segundos -”¿tengo que decir un número?- respondió: “Siempre la invertí muy bien: le compré la casita a mis papás, me compré mi propia casita. Si tengo que decir una cifra... 20 millones”.



El conductor quedó pasmado y uno de los colaboradores intervino: “¿Pesos devaluados?”. “¡Claro, cariño! Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos -dijo señalando a Broncano- son dos euros de mierda”, aseguró y tomó un control remoto haciendo alusión a que podía comprarlo con su dinero ahorrado. “Soy millonaria”, ironizó.


Luego de que distintos medios argentinos replicaran sus declaraciones en la televisión española, Lali Espósito tuvo la necesidad de salir a aclarar que no era cierto lo que dijo, y que fue parte de una suerte de sketch de humor adaptado al tipo de programa al que estaba invitada.“No es cifra real”, fue lo primero que dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter. “Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad”, continuó y agregó: “Claramente hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí!”.










La aclaración de Lali Espósito sobre el dinero que dijo tener ahorrado


En ese mismo programa, Lali Espósito también había hecho algunas revelaciones sobre su vida íntima.”¿Relaciones sexuales en el último mes?”, preguntó el conductor. “Muchas, todos los días”, respondió la actriz sin dudarlo.


“¿También en pesos devaluados?”, bromeó el animador en relación a su respuesta anterior. “En dólar blue, en bitcoin”, continuó Lali. Y después se explayó: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Bueno, no treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Me la paso follando”, bromeó utilizando expresiones propias de los españoles.


“Es un mundo que lo exploro, ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”, agregó Lali, quien también terminó desmintiendo dichas declaraciones. “Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode (risas). No me estoy cubriendo de nada porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de La resistencia, que es un programa español que siempre hacen la pregunta al invitado de: “¿Cuánta guita tenés en la cuenta?”, “¿Cuánto follás?”, como dicen ellos. Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
. No, no es verdad eso tampoco, señora”, dijo en una entrevista con Teleshow.








¿A vos te cae bien Lali Esposito? Fijate mi banner principal, es muy importante




Puntos: 175


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!