Solita Silveyra ¿es una borracha? ¿Por que dicen eso?

22.03.2021 a las 19:33 hs 245 0




Se sabe: en las redes, la malicia está a la orden del día. Y qué más divertido que “agarrar” a una persona pública fuera de papel para empezar a hacer rodar un rumor y convertirlo, en la replicación infinita, en una verdad que ni se cuestiona.


Así pasó con Soledad Silveyra quien, a pesar de ser una de las personas más queridas del medio, quedó para muchos asociada al consumo problemático de alcohol. Todo por una picardía suya cuando, como jurado en el Bailando 2016Marcelo Tinelli descubrió que en su “tacita de té”, en realidad había un trago (y de los fuertes).


"Es un tecito on the rocks", le dijo aquella vez Tinelli a 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, tras oler lo que había dentro de su taza blanca y detectar que se trataba de un Negroni, lo que dio pie a un momento de descontrol al aire cuando el conductor se lo tomó. Desde ese entonces, la artista quedó marcada con el estigma de la bebida.



Y ahora, Silveyra brindó una entrevista a Vivo el domingo x A24 donde se refirió a lo que se dice de ella, sin esquivarle nada a Cecilio Flematti, quien le lanzó, sin filtros: “Espero que entiendas bien la pregunta. ¿Cómo te pega cuando el hater en las redes sociales jode con esto de que 'Solita toma alcohol'?"




¿Y qué dijo ella? Primero, aseguró que no le gusta lo que se generó. "No me divierte…”, dijo. Sin embargo, se hizo cargo y recordó el episodio que se dio aquella vez con el conductor de ShowMatch“Me lo busqué, porque yo armé el Negroni con Marcelo, entonces soy la responsable”, admitió.


“No me divierte. Me lo busqué, porque yo armé el Negroni con Marcelo, entonces soy la responsable”.

“Pero no me gustaría que pensaran que fuera verdad… Si jugás con fuego y te quemás, jorobate", cerró la actriz, ya totalmente recuperada del ACV que sufrió hace dos meses, y que felizmente no le dejó ningún tipo de secuela.

Una grande, siempre.



¿VOS QUE OPINAS, SOLITA ES BORRACHA?



Puntos: 255


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!