Loly Antoniale sigue desaparecida

21.03.2021 a las 18:53 hs 106 0




Arena blanca, sol y mar azul. Palmeras y un lifestyle muy diferente a la Argentina. La Niña Loly hace tiempo que se ha vuelto un misterio para el medio, no suele dar entrevistas y todo lo que rodea su vida es una verdadera incógnita, ya sea en el ámbito amoroso, como profesional.La ex de Jorge Rial decidió alejarse de la exposición pública varios años atrás, principalmente para escapar de todas las especulaciones de la separación del hombre de Intrusos.

Nunca se supo del todo a qué se dedica 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 en Miami, en varias oportunidades solo atinó a manifestar que tenía ahorros y que no fue a trabajar, sino a descansar y escapar de toda lo que rodea a los rumores y la mirada inquisitoria del ambiente.


 La cuestión es que 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 no paraba de compartir contenidos en su Instagram de una vida de lujos en Miami, siempre con la playa como entorno preferido, y obviamente las bikinis y el bronceado. Asimismo, todo lo que publicaba permite dilucidar que habita en una mansión impresionante.El punto ahora radica en que la cordobesa no sube contenido alguno a sus plataformas digitales desde el 20 de diciembre de 2020. En ese momento compartió una foto en malla, con una sonrisa, sol a pleno, y una frase: “Lo que aprecias…te aprecia. En mi mundo”.






Ya han transcurrido tres meses y 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 no volvió a publicar nada, sus miles y miles de seguidores ingresaron en un estado de preocupación total y nadie conoce su paradero o su actividad. Así los internautas comentaron en ese posteo: “¿Dónde estás? ¿por qué no apareces? Ojalá estés bien. Se te extraña” o “Estamos preocupados y muy tristes” o “Capáz está embarazada y no quiere mostrarse”.



Puntos: 180


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!