Brad Pitt: Golpeador y Violento con su familia

21.03.2021 a las 18:38 hs 129 0








El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de ser en los mejores términos. De aquella mediática pareja conocida como Brangelina ya no queda nada y desde que anunciaron su separación, en 2016, se fueron sumando acusaciones cruzadas que complican el proceso para llegar a un divorcio amigable entre las partes.




Entre los conflictos que parecen no encontrar solución estuvo primero el de la custodia y manutención de los seis hijos de la pareja. Pero ahora Angelina sorprendió con una presentación judicial contra su ex para obtener la tenencia completo de los hijos. Según los documentos presentados por la actriz en el juzgado, supuestamente hay pruebas que demuestran abusos domésticos por parte de Pitt hacia ella y sus hijos, según la publicación Us Weekly. Lejos de llegar a un acuerdo, con este nuevo paso que dio Angelina, las cosas se complican para el actor. Por otra parte, la sentencia definitiva sobre el divorcio se demora aún más si bien, desde abril del 2019 Pitt y Jolie habían logrado lo que se conoce como "sentencia bifurcada", según la cual, aunque no está finalizado el juicio por divorcio, legalmente están nuevamente solteros.




Con estos documentos presentados ante el tribunal, Jolie puso el foco en el lado oscuro de esa relación que, durante una década acaparó la atención de todo el mundo y que parecía tener todo: belleza, fama, dinero, éxito y armonía familiar. Y compartían además, trabajo y negocios. Hasta ahora, Brad y Angelina tenían un acuerdo amistoso de custodia compartida de sus hijos e incluso habían recurrido a una aplicación, OurFamilyWizard que permite organizar mejor y coordinar los horarios de los niños. Sin embargo, eso puede cambiar si la justicia considera los documentos presentados por la actriz donde asegura que tanto ella como como los chicos, sufrieron abusos físicos y verbales por parte del actor, que mostraba un comportamiento violento.














Puntos: 175


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!