Juanita Viale y Martín Bossi discutieron en la calle

20.03.2021 a las 18:26 hs 100 0







Debido a la pandemia que aún mantiene latente al mundo entero, y con los cuidados necesarios para las personas de riesgo, 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 tomó durante gran parte del año pasado el rol de su abuela, 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, como conductora de la mesa más famosa del país.Pero aquel rol no solo le sentó bien a ella y a la producción, sino también a los invitados y a los televidentes que le remarcaron su frescura, su espontaneidad, su manera de llevar adelante las charlas y por sobre todas las cosas, le agradecieron por no ser tan incisiva en las preguntas como la dueña de la silla principal. 

 Es por eso, que de cara a lo que será un 2021 cargado de nuevos almuerzos y cenas, el ciclo de ElTrece ya puso su fecha de estreno el 27 de marzo, para así darle paso a una nueva temporada que las tendrá a ambas al mando del programa; en días y horarios repartidos.Dentro de ese contexto, Juanita ya comenzó con las grabaciones de las aperturas de ambos segmentos, en las que también interviene 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, quien dará el sí en la ‘mesaza’. 







 Es por eso, que tanto la actriz como el humorista fueron vistos en plena calle manteniendo una “fuerte discusión” mientras se equivocaban sus pasos de baile y se reprochaban el uno al otro los errores. Siendo de noche y con la iluminación de la ciudad, los artistas tuvieron que correrse en algunas oportunidades para no ser impactados por un vehículo, pero continuaban divirtiéndose mientras se gritaban. En su cuenta de Instagram, Bossi fue el encargado de compartir el simpático video, y mientras intentaban llevar adelante la coreografía se escuchó como Juana le apuntaba: “¡No, Martín, no entrás a tiempo!” Aguantando la risa, el cómico recordó la famosa frase de Mirtha y disparó al aire un “carajo, mierda”, y continuó: “¡Te perjudicás! Yo nací para bailar, no me faltes el respeto”.












LOS ACTORES PROTAGONIZARON UN DIVERTIDO CLIP EN PLENA CALLEAnte eso, Viale le retrucó: “¡Te perjudicás vos! Dale, no voy a seguir discutiendo, estamos solos, boludo, dale”; pero en ese momento, un “camarógrafo” interviene entre ellos y se desata una nueva “guerra” por quién fue el culpable de llamar a la prensa“Estamos ensayando, flaco,¿te podés ir?”, le apuntó Bossi, a lo que Juana lo chicanéo: “Seguro lo llamaste vos. Dale, si te encanta la prensa, lo llamaste”.Divertido y exagerado, Martín continuó su acting y tirándose al piso en plena calle gritó: “¡Me voy a matar!”, a lo que más tarde, entre risas, se levantó y se fue corriendo abandonando la escena y dejando a Juana en plena avenida.

Puntos: 270


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!