Snyder Cut: Analisis de Alede

19.03.2021 a las 18:53 hs 277 0





La gente se acostumbro a que las películas de super héroes deben tener el estilo de las cintas de Disney (Marvel). Estas ya tienen un estilo marcado (cuadrado, acartonado y sin innovaciones). Por culpa de la casa del ratón, también se le lavo la cabeza a la gente de que estos films deben poseer chistecitos y bromas.




El Snyder cut, rompe con ese sistema repetitivo, se trata de una cinta de cuatro horas que adopta el formato de las series de tv, las cuales superan en contenido y calidad a cualquier película que se estrene en la pantalla grande. Dicho en otras palabras, cuentan con un mayor desarrollo de los personajes y las historias. El Snyder cut se pasa por el quinto forro el esquema Disney de repetir la misma historia que le dio éxito pero con distintos personajes y franquicias.




El corte de director se arriesga, por ejemplo: hay determinadas escenas que son de corte musical de Broadway, tipo “La novicia rebelde” (sic). Aunque usted no lo crea. Por otro lado, se empeña en emplear el slow motion y dota a cada personaje de una determinada canción, la cual le muestra nostálgico, débil e imperfecto. Da la sensación de que nos quieren transmitir que ellos también padecen de cargas emocionales y frustraciones, al igual que cualquier humano. Asimismo, el desarrollo de sus objetivos y convicciones, también es impecable.




Lo peor de la película quizás sea que no tiene una ambientación real. Todo, todo, es CGI y aburre, le quita realismo.




A modo de conclusión, estamos ante una epopeya muy mejorada del corte inicial de Snyder , acompañada por una música épica -llena de acción y emoción- que nos traslada dentro del film. En cuanto a la muerte de Superman, sus escenas transmiten tanto dolor que resultan muy desgarradoras y se siente un verdadero penar por la muerte de semejante personaje de la historia del cómic. Aunque la película no exprese el dolor de la gente, el espectador si lo vivirá en carne propia.










Puntos: 20


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!