Shingeki No Kyojin: Levi Ackerman Tiene Su Estatua

09.03.2021 a las 18:11 hs 199 0






“Shingeki no Kyojin” es la serie de anime más popular del momento, así como su manga, ya que la adaptación a la pantalla y su versión en papel están llegando al final. Este domingo es el día en que se estrenará el episodio 13 de la temporada 4 y quedan dos fines de semana más, pero puede culminar de otra manera.


Recientemente se informó que el programa de animación podría terminar con una película o una parte con más capítulos, ya que los episodios 13 y 14 pertenecen a los volúmenes 111 y 113 del manga, y en total son 138, por lo que estiman que es imposible adaptar todo en tan solo dos entregas de esta temporada que estaba catalogada como la última.


Lo cierto es que la posibilidad de extender la historia es una gran noticia para sus fanáticos, como lo fue la inauguración de la estatua del Capitán Levi Ackerman en una plaza de la estación Hita de la prefectura de Oita en Japón hoy. El sitio fue elegido como el lugar de nacimiento de Hajime Isayama, autor del manga. Imperdible! La ceremonia también contó con un mensaje del propio Isamaya, quien se refirió a este gran momento: "Me siento muy honrado. El capitán Levi es el más popular". La estatua está íntegramente realizada en bronce, mide 1,42 metros de altura, y se puede apreciar en detalle su peculiar corte de pelo y una pose clásica portando dos espadas.








Puntos: 80


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!