Netflix: Anime De Terminator

03.03.2021 a las 19:08 hs 289 0





Terminator está de vuelta. Netflix continúa buscando contenido nuevo para mejorar su división de anime. La compañía lleva tiempo promocionando contenido de animación original, al mismo tiempo que vuelve a rescatar algunas de las grandes obras del género. En este caso, la compañía parece decidida a dar una segunda vida a las grandes franquicias cinematográficas desde el punto de vista de la animación. Y es que, según informa Variety, Netflix quiere llevar el universo Terminator a su propia producción de anime.

La empresa ya habría encargado su producción, aunque se encuentra en una fase muy temprana. Lógicamente, se desconocen los detalles de la trama, así como el punto de la cronología de Terminator en el que se basará. Sin embargo, la producción es el resultado de una asociación con Skydance, por lo que se aplica a todo. Skydance fue el productor de las últimas entregas de Terminator.

Además, el anime de Netflix será desarrollado por Production IG, que ha estado produciendo contenido de anime para el servicio de transmisión desde 2018. El sello Production IG para Netflix ha sido, hasta ahora, de muy alta calidad. Entre sus producciones más reconocidas se encuentran Ghost in the Shell, B: The Beginning y Eden of the East. Lo que sabemos sobre el anime es que será un nuevo giro para la franquicia. Retratará la parte de la guerra entre robots y humanos más de lo que las películas han tratado históricamente: “La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho.

No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos. ”- John Derderian, vicepresidente de Netflix Japón y Anime. Terminator será, por tanto, una de las mayores franquicias que la compañía transformará en anime como Castlevania y Blood of Zeus.

Puntos: 370


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!