Carlos Sánchez: Esta En Terapia Intensiva

28.02.2021 a las 20:42 hs 273 0





Carlos Sánchez vive un momento crítico de su vida. El periodista Gustavo Méndez confirmó que el actor y humorista está ingresado en la UCI del Sanatório Otamendi. “Carlos Sánchez está luchando por su vida, confirman desde su círculo íntimo. El comediante está en tratamiento intensivo en el Sanatorio Otamendi. ¡Carlos Force! ”, Escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Recuerde que en 2010 a Sánchez le diagnosticaron cáncer. La enfermedad comenzó en el riñón y al cabo de unos meses recibió la triste noticia de que se había extendido. Los médicos explicaron que el cáncer hizo metástasis en el hígado, el páncreas y dos glándulas suprarrenales, una costilla y una cadera. El comediante volvió a someterse a tratamientos. “Estaba tomando medicación oral y todo salió mal, me había curado, pero el único que resiste la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque el nervio ciático está tocado, mi pierna es estúpida. , me cambiaron a quimioterapia venosa ”, explicó el artista en una entrevista con Teleshow en 2019.

“Comparado con lo que tenía antes, ahora lo que tengo es un furúnculo. La verdad es que estoy muy bien. ¡Soy un bárbaro! ”, Celebró quien desde hace más de diez años lucha contra esta dura enfermedad. Sánchez es comediante desde hace más de 30 años. Trabajó con grandes figuras como Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli.






Puntos: 175


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!