Simpsons: Despedida Definitiva A Edna Krabappel

25.02.2021 a las 18:50 hs 217 0





Más de siete años después, el último episodio de 'Los Simpson' (emitido hace algunos días en Estados Unidos) quería rendir un tan esperado homenaje a la voz de Edna Krabappel, Márcia Wallace, quien fallecio en 2013.En “Dairy Queen”, Bart descubre el diario de la señorita. Krabappel y descubre lo que ella pensaba de el y como la inspiraba. La sorpresa llega cuando este diario está narrado en parte con la voz de Márcia Wallace, extraída de episodios anteriores y mezclada para la ocasión.

En concreto, Al Jean, productora ejecutiva de la serie, utilizó dos líneas de la actriz para esta aparición, con el permiso de los herederos y, además, la acreditaron como actriz invitada en el episodio.

Como epílogo, Ned sueña con bailar tango con Edna, visión que Nelson une con "Yo también la extrañaré". Tampoco es el primer homenaje a Wallace ya que, en un episodio de noviembre de 2013, se puede ver a Bart escribiendo en la pizarra "La extrañaremos, Sra. K."

Sin embargo, desde entonces, Al Jean ha tenido la sensación de que su abrupta despedida necesitaba algo que se hiciera con más calma. Un homenaje más sincero que va más allá de mencionar que la maestra de primaria había fallecido y Ned quedó viudo por segunda vez:

“Desafortunadamente fue una muerte muy sorprendente, no sabía que estaba tan enferma hasta justo antes de que sucediera. Por lo tanto, nunca tuvimos la oportunidad de enviarle una despedida adecuada en el programa y este es un pequeño intento de hacerlo. Y, ya sabes, todos los que trabajaron en 'Los Simpson' la amaban tanto que queríamos darle un último momento de la serie en su memoria. Es solo que, nada más, pensamos que ella era la mejor. "
























Wacho, soy el tipo del cine, busca en internet mi sitio oficial. Gracias.

Puntos: 135


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!