Le arrancó los ojos y le comió la lengua a su hija.

28.01.2021 a las 15:30 hs 320 0




El hecho conmociona a Brasil. La mujer padece de trastornos mentales y depresión, y cuando cometió el crimen sufría un episodio psicótico, según los investigadores. DETALLES MACABROS.




La ciudad brasileña de Sao Cristovao se encuentra conmovida por el terrible crimen perpetrado por una mujer de 30 años a su pequeña hija de 5, a quien le arrancó los ojos, le cortó la lengua para comérsela y dijo que lo hizo para "matar al demonio".

Según la prensa brasileña, Josimare Gomes da Silva (30), fue arrestada el pasado domingo en su casa en la ciudad de Sao Cristovao, en el estado Alagoas, luego de que el abuelo de la niña descubrió el cuerpo de la víctima identificada como Brenda Carollyne Pereira da Silva.



El padre de la acusada entró al baño luego de supuestamente ver sangre corriendo en el desagüe en el exterior de la casa, y allí se encontró con la madre rezando aturdida con un trozo de lengua de la niña dentro de su boca mientras la pequeña yacía sin vida a su lado.

Dice ser inocente
Los vecinos llamaron a la policía para reportar el crimen, informó el diario local Surgiu. Al ser interrogada por las autoridades, negó ser la responsable y dio una declaración confusa sobre el hecho a la mañana siguiente en varios idiomas, incluido español.



De acuerdo al diario Folha de Alagoas, la madre padece de trastornos mentales, atravesaba una depresión y cuando cometió el crimen sufría un episodio psicótico. Aseguró que había matado a un demonio y que su hija aún estaba viva.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 430


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!