Microsoft vende sweaters beneficiando programadoras

02.12.2020 a las 02:23 hs 441 0

Microsoft está vendiendo sweaters "feos", o ridículos de MS Paint y parte de sus procedimientos serán dedicados a chicas programadoras.
La práctica de vestirse con sweaters "feos" o ridículos es muy frecuente en los EEUU en fiestas de fin de año.  



Microsoft está entrando en el espíritu navideño un poco temprano hoy al ofrecer un
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 con el tema de MS Paint a la venta en su tienda en línea, con una parte de las ganancias de cada venta donada a Girls Who Code (Jóvenes mujeres que programan). La compañía fabricó suéteres con Windows XP y 95 en el pasado para dárselos a personas influyentes y súper fanáticos, pero esta es la primera vez que la compañía vende un suéter directamente a los clientes.

Hubo brevemente tres variedades de "ropa suave" de Microsoft disponibles para su compra esta mañana: el suéter MS Paint mencionado anteriormente y las existencias sobrantes de los suéteres Windows 95 y XP. Cuando revisamos la tienda por primera vez, esos suéteres XP y 95 ya se estaban agotando y, a partir de ahora, solo está disponible el suéter MS Paint de este año. Puede ver las tres variedades en la galería a continuación para ver lo que podría haberse perdido.




Microsoft se ha divertido en el pasado con estas promociones, incluso empaquetando el viejo suéter de Windows XP dentro de una caja estilo Windows XP. 


Dado que MS Paint viene instalado en Windows en lugar de venderse por separado, es difícil saber cómo vendrá empaquetado exactamente el suéter de este año, pero esperamos que la tendencia tonta de Microsoft continúe. Claramente, la compañía tiene algunos fanáticos de los suéteres entre sus filas; ¿Quizás es una parte latente de la influencia de Bill Gates?


Cualquiera que sea la fuente, el suéter MS Paint todavía está en stock por $ 69.99 la pieza, y $ 20 de cada venta irán directamente a Girls Who Code desde hoy, 1 de diciembre, hasta el 23. Microsoft dice que planea donar un mínimo de $ 50,000 a la organización sin fines de lucro de esta promoción. Si no está familiarizado, Girls Who Code es una organización sin fines de lucro dedicada a lograr que más mujeres ingresen al campo de las ciencias de la computación ofreciendo clases y recursos educativos.


La relativa fealdad de estos suéteres es objeto de debate (personalmente creo que el suéter MS Paint se ve bastante bien), pero si sientes nostalgia por las ventanas de antaño, ahora puedes prepararte a tiempo para una fiesta digital de suéteres feos. Siguiendo con el tema, Microsoft también proporciona
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, si quieres que parezca que estás atrapado en un dibujo que hiciste en la computadora de tus padres mientras conversas por video.

Puedes comprar MS Paint Ugly Sweater ahora y beneficiarte de una buena causa.

Por 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
  Dec 1, 2020, 6:00pm EST @
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 195


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!