Obligó a su hijo a comer caca de su hermana como castigo.

10.10.2020 a las 18:02 hs 464 1




El desagradable hecho, que ocurrió en la ciudad de Potosí, al sur de Bolivia, será judicializado por la Defensoría de la Ninez de ese país, que pedirá la ampliación de la denuncia por violencia, para que la mujer sea sancionaba por la conducta que adoptó contra el chico de siete años.




Una nene de 7 años fue obligado por su mamá a comerse las heces fecales de su hermana menor, como una forma de castigo para su hijo, según informaron desde la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Potosí, en el sur de Bolivia.

Según contó a los medios de comunicación la titular de la Defensoría, Claudia Heredia, los padres del menor y sus hermanos, una chica de 4 y otro chico de 10, están separados y la custodia había quedado en manos de la mujer, de 30 años. Sin embargo, la funcionaria sostuvo que la la madre no criaba bien a sus hijos.

"Ella los tenía muy descuidados y el niño le contó a su padre que la mamá salía en las noches y los dejaba solos, y cuando se enteró de lo que hablaba su hijo, lo retó y le hizo comer la caquita de su hermanita”, narró la funcionaria de la Defensoría.

A raíz de este acto, la custodia de los tres nenes pasó a manos del padre y ahora la madre deberá responder por el castigo que le impuso a su propio hijo. Además, la mujer fue denunciada por violencia física por su ex marido.

El Ministerio Público de Bolivia abrió el caso por violencia ejercida por la madre a sus tres niños, en el que intervendra también la Defensoría de la Niñez y pedirá la ampliación de la denuncia para que la madre sea sancionaba por la conducta que adoptó contra su hijo, de siete años. “Es una acción repudiable y tomaremos acciones para que sea castigada por su conducta”, sostuvo la defensora de la Niñez, en una entrevista a un medio boliviano.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 415


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!