Mario 35aniversario, la nueva RTX3000 y de mas cositas

03.09.2020 a las 21:05 hs 231 0


 

                Muy buenas gente de internet.




  Exprimir al fontanero año 35: 
Como de costumbre los amigueros de nintendo festejan el aniversario de Mario haciéndolo facturar, si una nueva de edición ultra delux mega hiper solo con tu cola lo vas a pagar de los juegos de Mario que contiene nada mas y nada menos, Mario SunShine ese juego para la wii que lo jugaron 4 gatos y dicen que es el mejor, Mario Galaxy que yo me acuerdo que salio para la psvita y Mario 64, dios no lo van a dejar morir nunca a ese Mario ( y varios juegos mas que no valen la pena mencionar).
      

 Y ademas un nuevo juego/juguete donde tenes que armar tu pista de carrera y te trae un cochecito (no estoy de joda, asi va la cosa) y lo pones por la sala y jugas con la Swich, algo asi los camioncitos a control remoto, pero con mario, y los ves con realidad aumentada, una virgeria de otro nivel.


y hablando de virgerias...



La nueva RTX serie 3000:
 Facil y corta, sacaron la unas nuevas placas de video los amigueros de Nvidia, serie 3070, 3080, y 3090. Que casi duplican el rendimiento de la anterior generación al mismo precio ( te queres cortar las bolas amiguero que te compraste la 2080Ti hace un mes, no te preocupes, como sigamos así 3 mese mas y estas van a ser mas basura).

y eso es todo amigueros, que tengan un lindo dia !    


 

Puntos: 175


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!