Noticas videojuegiles

29.08.2020 a las 20:52 hs 228 0

 

                       Muy buenas gente de Internet!






 Y vamos cargados para hoy asi que voy poniendo unos títulos para no perderles ...   


Rocksteady cancelado papa: 
 La famosa productora de de la saga de "BATI contra todo lo que se le ponga en frente", se esta enfrentado al mayor reto, no, no es desarrollar un juego, es detener la catarata de denuncia por acoso laboral. Según el " The Guardia"( una pagina de noticias respetable, no como yo) le hicieron llegar una carta de denuncias de varias empleadas de Rocksteady, que aseguran malos comportamientos hacia a ellas y que nadie tomo cartas en el asunto. La cosa es que esto comenzó en el 2016 y recién ahora con lo de Ubisof a los boludos de Rocks se le prendió la lamparita de querer hacer algo, en resumen, capo deja de mirarle el orto a la compañera que se nota.






  y Tik Tok no se va ...:
 
China no quiere ponerla fácil, y cambio una leyes locas de comercio de inteligencias artificiales, lo que resulta problemático para los Microsoft para comprarlo. No tiene que ver con videojuegos pero, tengo que rellenar o no ?




 Y Epic sigue y sigue:
  El juez le concedió permiso para sus herramientas en la Applestore, pero por otro lado la maquina de hacer gita no para y lanzaron nueva merch con el eslogan " Free Fortnite" para que veas hasta donde esto estaba planeado.  
 

            


Te acordas de Serious Sam?:
 yo no, esa es la noticia.





 MONTÓN DE JUEGUITOS NUEVOS: Los amigueros de Xbox ID nos muestra lo nuevo para el gamepass, y recuerda que hay cosas que son gratis aun que no lo tengas yeeeeeiiii ! 

QUE TENGAS UN LINDO DÍA !!!

Puntos: 290


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!