Dc y su evento para fanaticos

28.08.2020 a las 00:17 hs 231 0


         MUY MUY BUENAS GENTE DEL INTERNEt!!!!







 Para vos amante de DC que vivís tus días encerrado por el virus, DC nos trajo un evento virtual a todo trapo, se presentaron trailers, demos, cómics. Y como no yo te traigo lo mejor y te lo explico, te la enseño..... la presentación obi .


                             


 Y empezamos suave, la trailer presentacion de " Batman: three jokers" un nuevo comic, supongo y no hay que me contradiga, se va explorar en profundidad las múltiples enfermedades mentales de joker y las mil y una que le va hacer a el bati. Es el joker y es lectura obligada si te gusta el batimundo, según se muestra el comic en cuestión debería salir en agosto (dentro de poco supongo, o el año que viene) septiembre y octubre sucesivamente. 




 
                                                     




 Mas del escuadrón  suicida, un trailer bien traileroso, nada de gamepley todo humo y colorines, pero se supone que va ser acción en cooperativo asi queeeee, no espero mucho de este juego. Pero para terminar, alguien me explica desde cuando capitán boomeran se puede teletranspotar???  



                             





 Y era de esperase, el bati murio... Una vida de excesos, putas, lokos, y super humanos, no se puede vivir así mucho tiempo, menos cuando ya lo quemaste con una trilogía de videojuegos anteriores. Otro Arkam City y la puta que lo pario ! Pero esta vez el bati no no no no.... que laburen los pibes, que se la ganen, la corona de Gotam City.


                            

 


Y acá vengo a armar lio, trailer teiser alfa prebeta y la concha de la lora, una acotación personal yo lo defendi al Patinson como el nuevo BAtii, pero por que el traje es tan feo, pero que parece que bati se hizo emo, que paso con el batimovil? y Gordon por que es negro?(aclaro es el único punto donde estoy de acuerdo con el cambio, pero hay que rellenar con controversia). El batman, no es joda así seria la traducción literal del titulo, nos va a poner en la historia de el batii contra los búhos, y listo tampoco tiene tanto misterio. 

           
           

    yyyyyyy me despido, que tengas un lindo dia !   
 

Puntos: 270


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!