Lo de Apple y Fortnite se nos va de las manos...

21.08.2020 a las 00:33 hs 245 0

   

                   Muy buenas gente de internet!!!!








  Como se que son una persona super ocupada te la simplifico, resulta que Epics Games, los locos que hicieron el Fornite se están midiendo la pija con Apple. Y vos y yo nos preguntamos por que ? para que? ... Por la misma de siempre, gita, y ver quien  la tiene mas grande obvio.

             


  La cosa comenzo cuando Epic se quiso hacer el vivo y saltarse el sistema de facturación de apps que tiene la applestore ( que te saca de tu app un 30% de tu facturación que hagas), esto no le gusto mucho a la manzana mordida, y mando a la choncha de su madre al Fornite y a diversas herramientas que pertenecen a Epic de su store.
     

             
 

Y ni lento ni perezoso Epic le responde con ese video y una demanda de la gran puta (poco mas de 60 paginas de demanda). Que Apple maneja un monopolio, que esta destruyendo a los pequeños desarrolladores y que ellos la tiene mas gorda, todo eso en esa 60 paginas. Y como googles no quería verse envuelto en la controversia también saco el Fornite de su store, una cascada de pelotudeces. 

 Pero a tormenta, ganancia de pescado, en la tramoya unos iluminados vieron el negocio, y empezaron a vender sus Iphones con el Fornite instalado, por 10mil dolares, decime vos si esto no se esta yendo a la puta. 


https://www.ebay.com/itm/Iphone-Xr-With-Fortnite-Downloaded/402368581971?hash=item5daf095153:g:5I8AAOSwdLJfPX6M

        

  Y como hasta ahora no salio nada nuevo sobre el tema paso a retirarme, que tengas un lindo día !

Puntos: 95


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!