Alan Wake vuelve, en forma de expacion de otro juego.

07.08.2020 a las 01:55 hs 233 0

   

     Eeeeeee muy buenas gente de intenet.... 



Hoy 06/08/20 se anuncio en el State of Pley una nueva expancion del juego CONTROL, que sera nada mas y nada menos que de ALAN WAKE.







 La cosa facil y rapido es que la piba esta que nadie la puede mover a 4k se va cruzar con el loquito de Alan, como en la fabrica esa de unicornios que esta metida hay hasta politicos que no son corruptos (osea lo imposible), se ve que lo tenia encerrado al otro tarado en un rincón. 





 

 Para aquellos que no sepan o tenga una idea vaga de que es Alan Wake les paso a explicar brevemente. Ese un juego de los tantos de salieron para xbox360 y paso hacer muy reconocido por que mezcla narrativa de suspenso y jugabilidad tipo acción en tercera persona.

        



   Y para no hacerla larga te dejo un vídeo que te resume la historia del juego Alan Wake el lokito que ve sombras, las mata con una linterna y les manda corcho con un 38.



 Y nada mas que decir que la expacion sale para todas la plataformas y que ojala gracias a esto se ponga las pilas a hacer otro juego de la saga por que esta muy buena.

 Y como dice un grande " aca la corto con el post que otra vez se me hizo largo la choncha de la lora ",  que tengan un lindo dia... 


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!