Video: Puente cerca de la frontera indochina se derrumba

23.06.2020 a las 04:46 hs 259 0


Uttarakhand: Puente cerca de la frontera indochina se derrumba cuando un camión con equipo pesado trata de cruzarlo.


En un video que apareció en los medios sociales, se puede ver un camión tratando de cruzar un puente con una persona caminando justo detrás de él. El camión cruza con éxito más de la mitad de la longitud del puente, pero al acercarse a la carretera, el puente se derrumba y el camión cae en el desfiladero
Según los informes, el camión transportaba equipo pesado de construcción y el puente que intentaba cruzar está en la carretera Dhapa-Milam que conduce a la frontera indochina en el valle de Lilam Johar.

El equipo de construcción iba a ser utilizado en la construcción de la autopista de 65 km desde Milam hacia la frontera con China, según los informes.

Se informó además de que dos personas que iban en el camión, incluido el conductor, sufrieron heridas graves en el derrumbe del puente. La persona que caminaba detrás del camión cuando el puente se derrumbó salió ileso del desfiladero.

Algunos jóvenes de la localidad llevaron a cabo operaciones de rescate y socorro, y las dos personas heridas fueron trasladadas rápidamente a un hospital cercano.



Puntos: 200


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!