La Abuelita "porrera" de @Faso

12.12.2014 a las 00:07 hs 1106 0

La Abuelita "porrera" de @Faso


A sus 86 años, «Baddie Winkle» -una mujer de 86 años de Kentucky (Estados Unidos)- se ha convertido en toda una «celebrity» en internet por subir a las redes sociales todo tipo de extravagantes imágenes. En ellas, puede verse a esta «abuela mala» (como también se hace llamar) protagonizando actividades que van desde bailar rockhasta «lucir figura» vestida con un traje de baño, según ha publicado la versión digital del diario «
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
».





La estadounidense de 86 años se convirtió en la nueva estrella de Internet luego de publicar varias fotos en las redes sociales donde se la puede ver con llamativos atuendos que hacen referencia a la marihuana y en otras con poca ropa. Ya tiene medio millón de seguidores en Instagram y 250 mil en Twitter .





«Baddie Winkle» se define a sí misma como «la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928» y suele aparecer en las instantáneas con todo tipo de ropa colorida estampada con mensajes anti-edad. A su vez, también se la puede ver jugando con un hula-hoop e, incluso, bailando rocken más de un vídeo subido a su perfil. Con todo, esta famosa abuela también ha generado desagrado en algunos usuarios, los cuales han afirmando que creen que van a tener pesadillas con esta mujer.




El fenómeno de la «abuela mala» ha causado tanto furor en internet que muchas otras octogenarias han decidido crear sus propias cuentas en las que albergar fotografías extravagantes y sorprendentes. No obstante, esto no parece preocupar a nuestra protagonista, quien, hace poco, publicó en Twitter el siguiente mensaje: «El resto de abuelas son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino».



FIN

Fuente : http://www.dailymail.co.uk/news/article-2615013/Bad-Grandma-The-86-year-old-woman-poses-Instagram-shots-bathers-taking-pills-dancing-shes-gained-cult-following.html



veo gifs

Puntos: 924


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!