Hoy no era tu día, evidentemente

30.04.2020 a las 18:06 hs 205 0

Salió a festejar el fin de la cuarentena y murió al sacarse una foto en un acantilado.....






Olesya Suspitsyna salió con sus amigas para celebrar que el gobierno turco levantó el aislamiento y cayó al vacío.



Una mujer que había salido con amigos para celebrar el fin de la cuarentena por la pandemia de coronavirus murió tras caer de un acantilado mientras le sacaban una foto en la ciudad de Antalya, en Turquía.

La víctima de 31 años identificada como Olesya Suspitsyna resbaló en el pasto y cayó 35 metros de altura al mar frente a su amiga.


Luego de que el gobierno turco levantara las medidas de confinamiento, las mujeres fueron a caminar al popular Parque Duden, conocido por sus pintorescas cascadas, después de semanas de la orden de quedarse en casa. Durante la caminata, Olesya decidió tomar una foto en el borde de un acantilado con las cascadas de fondo.

Para ello, la joven se subió a la valla de seguridad y mientras intentaba posar, se resbaló, perdió el equilibrio y cayó del acantilado de 35 metros de altura.






Nota de la redacción:


Mientras iba cayendo de 35 mts ......Olesya Suspitsyna gritaba : "LO UNICO QUE FALTARIA SERIA QUE NO ESTUVIERA LA AMBULANCIA ESPERANDOME ¡¡¡

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 540


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

bichocolorado

Caronte

Enviar mensaje

Medallas


Posts Relacionados:

No se encontraron posts relacionados.