Atendete en Alemania

29.04.2020 a las 00:24 hs 394 0

Médicos alemanes se desnudan en protesta por falta de insumos en medio de la pandemia

Los trabajadores de sanidad se manifestaron ante la falta de respuesta por parte del Ministerio de Salud alemán al exigir equipamientos adecuados para combatir al coronavirus.


Una gran cantidad de médicos en Alemania decidieron mostrarse desnudos en sus trabajos en protesta ante la falta de equipamiento para protegerse debidamente en medio del brote por coronavirus. La mayoría de ellos solo cuenta con un estetoscopio y un tensiometro.
Los trabajadores de sanidad apuntaron contra el Ministerio de Salud alemán por haber ignorado las reiteradas solicitudes para obtener más equipos desde que en enero se descubrieron los primeros casos positivos por COVID-19.


El grupo de médicos, que se hacen llamar Blanke Bedenken -algo así como Preocupaciones en Blanco- cuenta con 860 profesionales dispuestos a ser todo tipo de manifestaciones para lograr sus objetivos. En esta oportunidad, se desnudaron cuando atendían a pacientes en sus consultorios en un intento por generar conciencia sobre la falta de insumos.


Alemania tiene un total de 158.743 infectados con 6.128 muertes. Es el cuarto país del mundo con más registros de la enfermedad. Recientemente, el gobierno alemán acusó a Estados Unidos de apropiarse de una carga que trasladaba 200.000 barbijos destinada a Europa. 




GRACIAS POR PASAR!!!!





fuente   
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 571


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!