Infraganti Oso Panda Masturbandose

08.12.2014 a las 01:38 hs 684 1


Captan Por Primera Vez En Vídeo a Oso Panda Masturbándose

Desde hace décadas, el oso panda es uno de los animales que conquistaron la simpatía del ser humano. Quizá por esto ha sido protagonista de múltiples estudios y campañas de protección. Sin embargo, hasta ahora no se había documentado uno de sus más peculiares hábitos psicofisiológicos: la  autocomplacencia sexual. 





Aparentemente, investigadores de la World Wildlife Federation registraron en video el momento en el que un oso panda podría estar masturbándose. Los responsables de la grabación aseguran que, tras degustar unos deliciosos bambúes en un bosque de Sichuan, China, el oso se dispuso a realizar un acto de onanismo.
A continuación el vídeo del hecho :





Más allá del infantil y humorístico morbo que pueda detonar este video, la confirmación de esta conducta entre los pandas podría implicar revelaciones importantes no sólo sobre la conducta de esta especie sino del mundo animal en general. Pero en lo que se confirman las nuevas líneas de investigación, lo cierto es que resulta curiosamente disfrutable admirar a un panda en pleno acto masturbatorio. 

FIN






veo gifs

Puntos: 773


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!