Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana

21.04.2020 a las 09:12 hs 349 0


La impactante revelación de Jordan en el documental de Netflix



La serie documental "The Last Dance"
 , que cuenta la intimidad de Michael Jordan en su última temporada en Chicago Bulls, era uno de los estrenos más esperados del año de Netflix y los primeros dos capítulos, que ya están disponibles desde la madrugada del lunes en la plataforma, no defraudaron a los aficionados.


En ese contexto, una de las revelaciones más impactantes de la emisión la hizo el propio Jordan, cuando aseguró que los Chicago Bulls eran "un circo de cocaína y marihuana" cuando se incorporó al plantel en calidad de novato, al promediar la década del '80.


"Cuando llegué a los Bulls, los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína", remarcó Jordan durante los primeros dos capítulos de "The Last Dance"..

El documental, producido por Espn, recorre la temporada 1997-98 en la que los Bulls aseguraron el tricampeonato y Jordan consiguió su sexto anillo con la franquicia del estado de Illinois.



Una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comencé a tocar todas las puertas hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir 'shhhh'".


"'Entonces oí una voz que preguntaba: '¿Quién es?'; respondí: ' MJ' y dijeron: 'Dios, es sólo el novato'", continuó el astro, que ganó seis títulos con la franquicia.



"Cuando abrieron la puerta pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas partes, pipas de marihuana y había mujeres ... Era un verdadero circo", recordó el considerado mejor jugador de la historia del básquetbol. 



"Entonces dije: 'me voy, si alguien viene a este cuarto ahora mismo, sería tan culpable como el resto", explicó el astro, que ahora cuenta con 57 años. "He estado solo desde entonces.

Nunca fumé, nunca usé cocaína y en ese momento ni siquiera bebí", completó Jordan sobre aquella etapa, cuando arribó a Chicago en 1984, después de haber sido la tercera selección del draft de ese año.



GRACIAS POR PASAR!!!







Fuente [url=https://www.pagina12.com.ar/260886-la-impactante-revelacion-de-jordan-en-el-documental-de-netf
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 300


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!