Se registraron aterradores sonidos desde el cielo

06.04.2020 a las 11:09 hs 363 0

En medio de la pandemia del coronavirus, extraños sonidos se escucharon provenientes del cielo en territorio bonaerense, aunque también se sintió en San Juan. Todo ocurrió en horas de la noche del pasado sábado y durante la madrugada de este domingo, al tiempo que varios testigos de estos impactantes ruidos dejaron registro en las redes sociales de lo que habían vivido.




los especialistas respondieron a las preguntas que todos se repetían, "¿Qué pasó? ¿Qué fue eso?, e indicaron que se trató de un "cielomoto", lo que definen como "un terremoto en el cielo".


Más tarde, manifestaron que así como "en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías".


Entre todos los mensajes, muchos usuarios de las redes sociales detallaban que los perros, fueron los principales daminifcados, ya que el impactante estruendo hizo que varios se asustaran mucho y otros queden "ladrando como nunca antes".



Por último, los expertos en la materia coincidieron en que "es un fenómeno habitual", pero creen que ante el silencio por la cuarentena podría "haberse escuchado por más gente".


este video es del 2012






GRACIAS POR PASAR!!!





Fuente: [url=https://www.cronica.com.ar/info-general/Un-cielomoto-sorprendio-en-plena-cuarentena--20200405-0016.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 555


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!