Las "Barbikinis"

04.04.2020 a las 17:16 hs 498 0

A pesar de la escasez de máscaras protectoras en una gran cantidad de países, muchas influencers comenzaron a utilizarlas de manera inapropiada para conseguir seguidores.



Una nueva tendencia entre modelos influencers, que consiste en convertir los barbijos en bikinis, ha desatado la furia de los usuarios de Instagram por tratarse de un desperdicio de las máscaras protectoras, las cuales podrían utilizarse para combatir el coronavirus.
Una de la influencer más criticada por utilizar lo que han dominado como "barbikinis", fue la modelo rusa Yulia Ushakova. "Una nueva tendencia para el verano 2020. Solo necesito cambiarlos cada dos horas", escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde se la ve utilizando el barbijo de manera inapropiada. 



La modelo Jade Marie, oriunda de Australia, también se sumó a esta nueva moda al publicar una selfie en la que aparece con un "traje de baño" hecho a partir de las máscaras protectoras.
Esta nueva tendencia surge en un marco de escasez de barbijos en una gran cantidad de países y teniendo en cuenta que ya son más de un millón las personas infectadas con el virus COVID-19 alrededor del mundo, con más de 50.000 muertes causadas por esa enfermedad.


GRACIAS POR PASAR!!!

FUENTE:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 449


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!