Bélgica prohibe el sexo grupal

27.03.2020 a las 10:21 hs 357 0

Ésto es pura belga



El Gobierno de Bélgica prohibió de manera inmediata las relaciones sexuales «no esenciales» de tres personas o más para evitar la expansión del Covid-19.




Informó ministra de Salud de Bélgica, Maggie de Block, que se vio obligada a actuar «rápidamente» debido a la fama del país de ser la «capital de consumo de cerveza» y la «capital sexual grupal de Europa».

La ministra de Salud prohibió todas las actividades sexuales de tres personas o más después de que una fiesta, la semana pasada se convirtió en una orgía de 500 participantes y terminó con 380 casos de contaminación de coronavirus.

“El intercambio de esposas, tríos y orgías de seis, cincuenta, cien o más no están permitidos hasta que se establezca el brote”, anunció De Block en el Parlamento.

«Bélgica es la capital europea de consumo de cerveza y sexo grupal, si no del mundo. Nosotros, como nación, debemos abordar esta situación», expresó de Block en el parlamento, según reseñó World News.




Detalló que el «intercambio de esposas, tríos y orgías de seis, cincuenta, cien o más no están permitidos hasta que se establezca el brote».

«Estas medidas se aplican solo al contacto sexual humano a humano, no al contacto humano a animal», afirmó cuando los reporteros le preguntaron sobre la zoofilia.

Una encuesta en 2018 aseguró que más del 78% de las parejas belgas practican abiertamente el intercambio de esposas.

Prohibió las prácticas sexuales como la masturbación, el sexo anal u oral, o incluso la bestialidad.

“Estas medidas se aplican solo al contacto sexual humano a humano, no al contacto humano a animal”, agregó cuando los reporteros le preguntaron sobre la bestialidad.

Ya desde el 2007 prohíbía expresamente "mantener relaciones sexuales con animales". Además, estipulaban que "nadie puede cometer acciones que no estén previstas por la ley y por las que un animal fallezca o sufra sin necesidad una mutilación, lesión o dolor". La norma prevé penas de seis meses y una multa de mil euros en caso de incumplimiento, que podrán duplicarse en caso de reincidencia.

Puntos: 295


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!