fabricarán alcohol en gel con vino

25.03.2020 a las 06:49 hs 358 0

El Instituto Nacional de Vitivinicultura anunció que se podrán producir unos 4 millones de frascos, que se distribuirán gratuitamente, con bebidas etílicas no aptas para el consumo humano.


Dentro de las acciones del organismo para acompañar la tarea del gobierno nacional en la prevención de la transmisión del Covid-19 en el territorio nacional, dispuso destinar la totalidad de los vinos intervenidos que están en las bodegas para la fabricación de alcohol en gel.




Gracias a su componente de alcohol etílico serán reutilizados y distribuidos gratuitamente con fines benéficos.


Los vinos intervenidos son aquellos que surgieron por acidez volátil superior al límite establecido o características muy exageradas de aromas y sabores extraños y desagradables. 



"Estos caldos tienen distintas deficiencias técnicas que no los hacen aptos para el consumo, pero su contenido de alcohol etílico puede ser utilizado para fabricar alcohol en gel, elemento fundamental para la higiene necesaria para la prevención del virus", especificaron desde el organismo




Gracias por pasar!!!!!






Fuente [url=https://www.cronica.com.ar/info-general/Coronavirus-ante-el-desabastecimiento-fabricaran-alcohol-en-gel-con-vino-20200323-0009.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 460


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!