Darth Vader fue al supermercado

25.03.2020 a las 06:11 hs 348 0

Bienvenidos a mi crap!!!!!



Por el coronavirus, se vistió de Darth Vader para ir al supermercado






El insólito hecho ocurrió en la localidad santafesina de Roldán. Las imágenes de la mujer disfrazada del mítico personaje de Star Wars se viralizaron a través de las redes sociales.



Los vecinos no pudieron salir de su asombro cuando la vieron con el traje del legendario personaje de Star Wars, haciendo fila en un conocido super. 

Con su icónica máscara, guantes de latex, ojotas y un traje de neoprene como el que utilizan los buzos, la santafesina atravesó con un changuito el estacionamiento del lugar, eligió los productos que necesitaba de las góndolas y pagó en la caja como buena clienta.


Una persona que vivía a una casa contigua del local comercial, le sacó fotos y las viralizó a través de las redes sociales y si bien, llamó la atención de muchos internautas, la mujer no infringió el aislamiento obligatorio, que habilita a las personas a dejar sus domicilios solo para aprovisionarse de comida, medicamentos y otros insumos de primera necesidad.




Gracias por pasar!!!!






Fuente  [url=https://www.cronica.com.ar/info-general/Por-el-coronavirus-se-vistiode-Darth-Vader-para-ir-al-supermercado-20200324-0048.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 410


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!